Aydee Lizarazo - Senadora de la República

VIDEO: Mensaje senadora Aydeé Lizarazo a familias de víctimas, desaparecidos y damnificados del sismo del Eje

FOTOGRAFÍA: www.elquindiano.com

En la conmemoración de los 20 años del terremoto del Eje Cafetero, la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos, envió un sentido mensaje. “Evoco cada vida que partió por causa de un evento natural, el cual removió no solo el suelo cafetero sino los cimientos de un pueblo, que vio como miles de padres, hermanos, familiares, amigos, vecinos y coterráneos, de manera inesperada entregaron su vida, resignados por el poder de un fenómeno que nos sorprendió el 25 de enero de 1999″, dijo.

A su vez, indicó: “Como homenaje es oportuno hoy recordar con sentimiento y solidaridad con sus familias, cada enseñanza, sonrisa, expresión y aporte, que ellos compartieron en su existencia”.

La congresista del Partido Político MIRA y quien es oriunda del departamento del Quindío, cuyos municipios, y en especial su capital Armenia, fueron los territorios más afectados por el movimiento telúrico, aseguró: “Como sociedad no podemos olvidar a las víctimas, como tampoco a sus familias, los damnificados y desaparecidos, pues su y nuestro dolor ha sido el más valioso impulso para avanzar en el ‘RENACER DE UNA REGIÓN’. ¡Un homenaje a la vida, después de la tragedia!”.

VER VIDEO:

VIDEO MENSAJE A FAMILIAS DE VÍCTIMAS, DESAPARECIDOS Y DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DEL EJE