Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

VIDEO: “Eje Cafetero, sede de los Juegos Nacionales 2023”: respaldo de la senadora Lizarazo

Total respaldo y acompañamiento expresa la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos a la iniciativa del Eje Cafetero para ser la sede de los Juegos Nacionales 2023. Así, este jueves 8 de noviembre de 2018, la congresista, con el pleno de la bancada del partido político MIRA, se reunirá con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, para exponerle el interés unísono de la región por organizar las justas.

En la reunión, los congresistas miraístas plantearán otros temas, no obstante el de la sede del Eje es el que centra el mayor interés, puesto que desde el inicio del periodo legislativo, la senadora Lizarazo Cubillos ha estado uniendo fuerzas para el propósito, oportunidad que no solo servirá para promover las bondades del Eje Cafetero sino para impulsar la actividad deportiva como una estrategia que contribuya a mitigar los problemas sociales que golpean a la niñez y juventud del verde Paisaje Cultural.

La realización de las justas y de actividades similares le proporcionan a sus tres departamentos Caldas, Quindío y Risaralda, un impulso a su economía, al generar dinámica que se verá manifestada en mejores condiciones de empleo y desarrollo para sus habitantes. “Por tanto, el esfuerzo y la gestión para ser la sede de los juegos tiene que ser un compromiso de todos quienes trabajamos por una región con más oportunidades”, recalcó la congresista.

La cita con el director Lucena se iniciará este jueves a partir de las 8:00 de la mañana, y allí estarán además de la senadora Aydeé Lizarazo, el presidente del partido MIRA, senador Carlos Eduardo Guevara; la también senadora Ana Paola Agudelo, y la representante a la Cámara, Irma Herrera.

¡Todos en bancada para conseguir que el Eje Cafetero sea la sede de los Juegos Nacionales 2023!

Vea el video de apoyo de la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos.