Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

VIDEO: Decreto de dosis mínima contribuye a que menos niños y jóvenes caigan en el consumo: Aydeé Lizarazo

Como madre e integrante de la bancada del partido político MIRA, la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos resaltó la firma del decreto del presidente Iván Duque que faculta a la Policía para incautar todo tipo de estupefacientes en vía pública, aunque esté en los parámetros de la dosis mínima, al argumentar que con ello menos niños y jóvenes están en riesgo de caer en el flagelo del consumo y abuso de sustancias sicoactivas.

En la Comisión VII de Senado, la congresista dijo que el fenómeno de habitante de calle, tan agudizado en las últimas décadas y en las ciudades capitales, entre ellas las del Eje Cafetero, se suscita en mayor proporción por el consumo de estupefacientes, hecho que lleva a muchas personas a dicha condición.

“Una persona está en la calle no porque así lo desee, sino que son muchas las razones para ello, y una de ellas es debido al consumo y abuso de estupefacientes. El decreto nos ayuda a mitigar el fenómeno”, expuso la senadora ante sus homólogos en la Comisión VII.