Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

VIDEO: 14 plantas de tratamiento para el Quindío, anuncio de Minvivienda en visita gestionada por la senadora Aydeé Lizarazo

14 plantas de tratamiento de aguas residuales para el Quindío, 350 cupos para vivienda de interés prioritario y la confirmación de la viabilidad de 1 billón de pesos de Findeter, y que de esa cifra el 30% es para saneamiento básico, fueron los anuncios que dio el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón en la reunión que gestionó la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos con los alcaldes del Quindío, el 14 de septiembre de 2018.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, compartió con los empresarios del gremio de la construcción, gracias a la gestión de la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos.

En Filandia, el jefe de la cartera nacional, los mandatarios del departamento y la congresista quindiana se reunieron antes de la visita del presidente Iván Duque, quien dirigió el taller Construyendo país en la ‘Colina Iluminada’, el sábado 15 de septiembre.

Por gestión de la senadora del partido político MIRA, el ministro compartió con los alcaldes y acto seguido se reunió con los representantes del gremio de la construcción del departamento quindiano y finalizó la jornada con un recorrido por uno de los barrios más tradicionales de la ‘Ciudad Milagro’, el Simón Bolívar, construido gracias al proceso de reconstrucción, tras la tragedia del terremoto del 25 de enero de 1999.