Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

Sí a la candidatura del Eje como sede de los Juegos Nacionales 2023: Aydeé Lizarazo

Total respaldo a la iniciativa y gestiones que adelanta el gobierno de Risaralda para que el Eje Cafetero, unido, sea la sede de los Juegos Nacionales 2023, es el compromiso de la senadora del Eje, Aydeé Lizarazo Cubillos.

Desde semanas atrás, la senadora ha estado al frente de la iniciativa y acogió la invitación de la secretaria de Recreación, Deportes y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba, quien expuso a la congresista los objetivos y avances para que el país conozca las potencialidades de una región con fortalezas y que desea asumir el reto de las justas nacionales.

Por invitación de la gobernación de Risaralda, la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos conoció los avances para que el Eje Cafetero sea la sede de los Juegos Nacionales 2023.

Es muy gratificante que la gobernación de Risaralda me comparta su estrategia para unir al Eje Cafetero alrededor de la organización de los Juegos Nacionales. Son evidentes los beneficios para la región y es un reto que asumo y al que me comprometo a apoyar y gestionar desde Comisión VII del Senado”, dijo la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos.

A su vez, el diputado risaraldanse Geovany Londoño, quien acompañó a la congresista de la bancada del partido político MIRA, expresó: “Aunar esfuerzos para jalonar el Eje Cafetero en materia del deporte es fundamental. Por eso, con nuestra senadora trabajaremos para que Risaralda, Caldas y el Quindío sean sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2023”.

La senadora hizo una invitación para que la dirigencia del Eje se una y comience la labor conjunta para multiplicar los esfuerzos y avances de la gobernación de Risaralda, pues es “una oportunidad única para promocionar a la región”.

El pasado 24 de octubre, en sesión conjunta de los tres concejos de las ciudades capitales del Eje, efectuada en Manizales, se unieron más fuerzas para conseguir esta sede.