Mis redes

CORREO: contacto@aydeelizarazo.com

 > Noticias  > Senadora Aydeé Lizarazo entregó Orden del Congreso a colegio Jesús María Morales

Senadora Aydeé Lizarazo entregó Orden del Congreso a colegio Jesús María Morales

En la conmemoración de los 50 años de la institución educativa Jesús María Morales de La Virginia, de Calarcá, el 15 de noviembre de 2019, la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos entregó la orden del Congreso de Colombia, grado Comendador, por el aporte de este centro a la educación de los niños y jóvenes, especialmente del sector rural.

En un acto emotivo, debido a que la congresista del Partido Político MIRA es egresada de la primera promoción de este colegio, la comunidad estudiantil encabezada por el rector Carlos Mario Ocampo, recibió con alegría este reconocimiento que se une a las diversas voces regionales y nacionales que resaltan la tarea que realizan en beneficio de los niños y jóvenes calarqueños.

Orden del Congreso de Colombia, grado comendador a la institución educativa Jesús María Morales, de La Virginia.

Por su parte, las directivas del colegio Jesús María Morales le entregaron un reconocimiento a la senadora, al destacar que es parte de la primera promoción de bachilleres en el año 1982 y por sus logros y respaldo a la niñez, la juventud, al campesinado y las mujeres.

“A mí me llena de mucho orgullo y mucha emoción estar aquí en los 50 años de mi colegio como exalumna y como senadora, por eso con mucha humildad quiero agradecer a cada uno de ustedes por toda la labor que han hecho por esta institución, y así seguir formando jóvenes buenos, ciudadanos buenos”, manifestó la congresista.

En 1982 se graduaron 15 jóvenes en la primera promoción, recordó la senadora Lizarazo Cubillos. “Nunca dejaré de reconocer esos inicios en mi vida, de valorar… Por eso no dejaré de agradecer a quienes han hecho parte de esta comunidad educativa, desde los administrativos, directivas, alumnos, padres de familia, todos”, reiteró.

 

Post A Comment