Mis redes

CORREO: contacto@aydeelizarazo.com

 > Noticias  > Rebaja en SOAT, empleo y emprendimiento, iniciativas MIRA para legislatura

Rebaja en SOAT, empleo y emprendimiento, iniciativas MIRA para legislatura

Ocho iniciativas fueron radicadas por el Partido Político MIRA en el Congreso de la República, las que están direccionadas al empleo, emprendimiento, formalización laboral y la salud, entre otros.

La senadora Aydeé Lizarazo Cubillos indicó que las propuestas responden al trabajo en equipo con sus compañeros y a las líneas que prioriza el Partido MIRA enfocadas a la generación de más oportunidades, más trabajo y condiciones dignas para todos los colombianos.

Para el segundo periodo legislativo, el Partido Político MIRA radicó 8 proyectos de ley.

Los congresistas miraístas Carlos Eduardo Guevara, Ana Paola Agudelo, Irma Luz Herrera y Aydeé Lizarazo destacaron el compromiso para que estos proyectos de ley sean analizados y debatidos en el Legislativo durante el actual periodo.

Ser formal paga, disminución de impuestos a empresas que contraten a jóvenes, garantías a trabajadores de prestación de servicios, fomento del empleo en municipios, contratar obras públicas con los batallones de Ingenieros Militares, ajustes a la metodología de incapacidades, atención a y reducción de la tarifa del SOAT a los conductores ejemplares, hacen parte del paquete que MIRA radicó.

“Esperamos que estas iniciativas, que radicamos ayuden a disminuir las altas tasas de desempleo y de informalidad laboral, pero que también generen motivación en un país que está lleno de buenos trabajadores y de emprendedores esperando oportunidades”, resaltaron los Congresistas de MIRA.

LAS INICIATIVAS

SER FORMAL PAGA

CONTRATACIÓN DE JÓVENES CON DISMINUCIÓN DE IMPUESTOS

REDUCCIÓN DEL VALOR DEL SOAT PARA CONDUCTORES EJEMPLARES

GARANTÍAS PARA TRABAJADORES CON CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

FOMENTO DEL EMPLEO EN LOS MUNICIPIOS DE COLOMBIA

BATALLONES DE INGENIEROS MILITARES

PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER

INCAPACIDADES

 

Post A Comment