Mis redes

CORREO: contacto@aydeelizarazo.com

 > Noticias  > Mensaje por 10 años de Empresa Amable de Armenia

Mensaje por 10 años de Empresa Amable de Armenia

La senadora Aydeé Lizarazo Cubillos se unió a la celebración de los 10 años de vida administrativa de la Empresa Amable de Armenia, al enviar un mensaje a su gerente, el arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, y a la familia de esta relevante organización de la capital quindiana.

Transformar una ciudad desde su cultura ciudadana por medio de un buen comportamiento y el óptimo uso de los bienes públicos es la esencia de la administración, elementos que propician la sostenibilidad y el respeto ciudadano para bien de la calidad de vida en nuestra querida Armenia”, expresó la congresista del Partido Político MIRA.

La senadora Aydeé Lizarazo Cubillos se unió a la celebración de los 10 años de la Empresa Amable de Armenia.

Precisó: “Es por tanto que hoy me uno con regocijo a la celebración de los 10 años de vida administrativa de la Empresa AMABLE, Empresa Industrial y Comercial del Estado, EICE, organización que guardo con aprecio, debido a que en mi periodo como concejala de Armenia fui la ponente del proyecto de acuerdo con el cual se le dio vida a esta valiosa institución, que trabaja por la consolidación de un Sistema Estratégico de Transporte Público, que garantice a los ciudadanos una movilidad inteligente, incluyente y moderna, así como espacios para la convivencia ciudadana”.

El mensaje fue entregado en el evento de conmemoración realizado el 27 de noviembre de 2019, en el Armenia Hotel de la capital quindiana. “A usted, señor gerente, le expresó mi saludo fraternal, el que deseo se extienda a todo el equipo AMABLE, en un reconocimiento a la loable labor efectuada. Son ustedes, los artífices de construir el verdadero civismo y amor por la ciudad, basados en el ordenamiento, cultura y optimización de los recursos”, puntualizó la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos.

Post A Comment