Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

“La crisis cafetera no da espera”: Aydeé Lizarazo

FOTOGRAFÍA: www.federaciondecafeteros.org

“Conscientes de la buena voluntad del gobierno nacional, al destinar $100 mil millones como ayuda al sector cafetero y en defensa a los principios de igualdad y equidad, hacemos un llamado respetuoso al comité directivo de la Federación Nacional de Cafeteros, para que acepte de inmediato el mecanismo del gobierno de aportar $2.500 x @ como incentivo al precio, IGEC”, indicó la senadora del Eje, Aydeé Lizarazo Cubillos frente a la crisis del grano.

En comunicado conjunto con el diputado risaraldense Geovany Londoño, se planteó: “Lo anterior, por considerar que aunque sean insuficientes los recursos es la forma más responsable de asignarlos equitativamente, para así aliviar en algo al mayor número de caficultores, y de igual manera a la totalidad de regiones cafeteras del país con cosechas principales en el primero y segundo semestre”.

“Así mismo, consideramos que lo más importante es la oportunidad y la celeridad en la entrega de los recursos y en igualdad de condiciones, para todos los caficultores, que son los que sostienen la estabilidad rural en Colombia”.