Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

“Con Casa Digna, Vida Digna se dignificará a más de 600 mil familias”: Aydeé Lizarazo

En el lanzamiento este 7 de noviembre de 2018 del programa Casa Digna, Vida Digna, por parte del gobierno nacional, la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos manifestó que el programa dignificará a cerca de 600 mil familias colombianas.

La congresista del partido político MIRA estuvo en Soacha, Cundinamarca, donde el presidente Iván Duque lanzó la estrategia junto a las carteras de Vivienda y Agricultura, además de Prosperidad Social, y allí se ratificó que 50 mil familias campesinas en zona rural y rural dispersa se verán favorecidas.

En Soacha estuvo la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos acompañando el lanzamiento del programa Casa Digna, Vida Digna del gobierno nacional.

Lizarazo Cubillos quiso acompañar la presentación, puesto que el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, en su visita de mediados de septiembre de 2018 al Quindío, gracias a la gestión de la senadora miraísta, anticipó el lanzamiento de este programa y ante los mandatarios esbozó lo que se proyecta como una política que impactará a los sectores más vulnerables, entre ellos el rural.

Casa Digna, Vida Digna atenderá el déficit cualitativo de vivienda con procesos de titulación, conexiones intradomiciliarias e intervenciones en espacios de las viviendas y en barrios“, precisaron desde el ministerio de Agricultura, mientras que para la congresista Lizarazo Cubillos el plan “representa la gran estructuración para la dignificación de la vida de 600 mil familias colombianas”.