Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

Asamblea del Quindío otorgó Orden del Café a senadora Aydeé Lizarazo

En la clausura de las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2018, la Asamblea del Quindío otorgó este 30 de noviembre de 2018 una serie de reconocimientos a empresarios, asociaciones, dirigentes y ciudadanos, entre ellos a la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos, quienes se han destacado por su labor y compromiso por el desarrollo de la región.

La duma concedió la exaltación en cumplimiento de la ordenanza 065 de 2009, con la cual se reglamentó la Ordenanza 007 de 1995, mediante la que se creó la Orden del Café. Para el galardón, la corporación consideró la trayectoria pública de la congresista Lizarazo Cubillos y destacó su trabajo social en la región, especialmente con la niñez, las mujeres y los adultos mayores.

La Asamblea resaltó la defensa de los derechos, equidad y mejores oportunidades para dichas poblaciones, lo que fue catalogado un ejemplo y por ello se le entregó la condecoración en la categoría Oro, de Gran Ciudadano, en la modalidad de Liderazgo y Mérito Cívico.

La condecoración fue propuesta por el diputado quindiano Bernardo Valencia y sus homólogos la respaldaron al destacar el liderazgo y trabajo social que ha adelantado la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos en más de 18 años.

La senadora del partido político MIRA manifestó su gratitud a Dios y a la asamblea, a la vez que destacó la labor de la corporación en reconocer los esfuerzos de los empresarios, deportistas, asociaciones y demás, que hoy le apuestan al desarrollo económico y crecimiento de la región.

Esa es nuestra apuesta también desde el Congreso la República, la de generar esas oportunidades para que haya empleo decente y formalización laboral, porque cuando una persona trabaja ella le está contribuyendo al desarrollo del país”, expresó la congresista.

El reconocimiento fue propuesto por el diputado Bernardo Valencia y fue acogido por los corporados quindianos, quienes precisaron que es deber de la Asamblea hacer reconocimiento a quienes se hayan destacado en el ejercicio del liderazgo y hayan evidenciado su preocupación por el bienestar del departamento.

VIDEO: Vea la intervención de la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos luego de recibir la Orden del Café otorgada por la Asamblea del Quindío.